Noticias de Smartphones y tecnológias

Así puedes activar ya mismo el nuevo menú de extensiones en Chrome 76

Noticias de AdslZone - Hace 1 hora 44 mins

En los tiempos que corren tratamos con una buena cantidad de extensiones en nuestros navegadores de Internet, especialmente en el líder del sector, Chrome. Así, vemos que muchas de estas se van acumulando en la barra de herramientas y el menú del software, por lo que Google quiere facilitarnos su gestión.

De hecho en estos momentos está trabajando en una interesante solución en forma de un nuevo menú para estas extensiones. Este nos va a proporcionar un espacio más adecuado para gestionar todas nuestras extensiones a través de un icono que se sitúa en la barra de herramientas. Pues bien, en estos momentos podemos decir que el mismo ya está disponible detrás de un flag que podemos activar en este momento.

Por todo ello os vamos a mostrar la manera de hacerlo en la última versión estable del programa, nos referimos a Google Chrome 76. Cabe mencionar que es más que probable que este menú de extensiones se habilite por defecto en el futuro, por lo que todas las extensiones pasarán del menú principal de Chrome, a este nuevo. Pero en el caso de que no quieras esperar, ya podemos habilitarlo desde hoy mismo en la mencionada versión estable del navegador.

Por tanto, para ello lo primero que debemos hacer es escribir «chrome://flags» en la barra de direcciones del navegador para así acceder a la página de pruebas que en este momento tiene el software disponible para sus usuarios.

Activa el nuevo menú de extensiones en Chrome 76

A continuación y desde el cuadro de búsqueda que aparece también aquí, buscamos el flag llamado “Extensions toolbar” para que así podamos activarlo cambiando su estado a “Enabled”. Una vez hayamos activado la nueva funcionalidad de Chrome, es obligatorio que reiniciemos el programa para que los cambios se hagan efectivos.

Esto lo podremos hacer a través del botón que encontramos en la parte inferior de la ventana al modificar el valor del flag, tras lo cual el programa volverá a abrir todas las pestañas. De este modo, cuando se reinicie Chrome, veremos que ha aparecido un nuevo icono referente a tus extensiones en forma de pieza de puzzle a la derecha de la barra de direcciones.

Al mismo tiempo la barra de herramientas y el menú del navegador estarán ya libres de estos elementos, ya que en el nuevo menú encontraremos todas las instaladas, no tenemos más que pinchar en el icono que se acaba de crear. Además este nuevo menú proporciona más información acerca de las extensiones y su uso. Así podremos controlar si una extensión puede acceder a nuestros datos haciendo clic en el botón situado a su derecha. Esto nos proporciona un acceso más fácil para poder controlar los permisos de cada elemento de este tipo en Chrome.

El artículo Así puedes activar ya mismo el nuevo menú de extensiones en Chrome 76 escrito por David Onieva se publicó en ADSLZone.

Cómo puedes comprar el Xiaomi Mi A3 con un importante descuento ahora mismo

Noticias de AdslZone - Hace 3 horas 4 mins

Cuando hablamos del Xiaomi A3, nos referimos a uno de los modelos de la marca china más buscados y demandados en estos momentos. Pues bien, os informamos que los primeros descuentos en este teléfono ya están empezando a aparecer en nuestro país.

En concreto nos referimos a uno de los terminales que se espera que más triunfen en meses venideros, de hecho apunta a ser uno de los más vendidos en el presente año 2019. Hablamos de un móvil de esta marca de origen chino que cada vez está ganando más adeptos en todo el mundo y que se basa en el sistema operativo Android One de Google. Para muchos esta elección es todo un acierto, por lo que son cada vez más los modelos que llegan con esta versión.

Hasta la fecha, tanto la tienda oficial de la firma como el resto de proveedores, han estado vendiendo el Xiaomi Mi A3 a un precio de 249 euros en nuestro país, sin embargo en estos momentos ya lo podemos encontrar con una importante rebaja en el gigante del comercio electrónico, Amazon. En concreto ahora mismo, no sabemos si de manera temporal o permanente, este es un modelo que podréis comprar por 205 euros en color blanco.

Comprar Xiaomi Mi A3

Cabe mencionar para aquellos que no lo conozcan, que se trata del modelo que viene con una capacidad de 64 gigas de almacenamiento, y que además pone a nuestra disposición un total de 4 gigas de memoria RAM. No podemos olvidar que estamos hablando de un potente terminal móvil equipado en su parte trasera con una triple cámara de 48 megapíxeles y una batería de 4030mAh.

Consigue el Xiaomi Mi A3 con un importante descuento en estos momentos

Al mismo tiempo el teléfono viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 665, todo ello con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas y sensor de huella dactilar ubicado en la misma. Decir que también dispone de conector de auriculares y su peso es de 174 gramos.

También merece la pena tener en consideración que en la misma página de compra de Amazon que os hemos mostrado anteriormente, podréis comprar igualmente rebajados este mismo modelo, pero en colores azul o gris, aunque estos dos con un precio de 5 euros más que el mencionado blanco.

Con todo y con ello, en el caso de que antes de adquirirlo queráis conocer con todo detalle las especificaciones del Xiaomi Mi A3 así como su rendimiento y funcionamiento, os recomendamos que echéis un vistazo al extenso análisis que han realizado los compañeros de MovilZona sobre este modelo.

El artículo Cómo puedes comprar el Xiaomi Mi A3 con un importante descuento ahora mismo escrito por David Onieva se publicó en ADSLZone.

Las mejores series del espacio en Netflix y otras plataformas

Noticias de AdslZone - Hace 4 horas 14 mins

Hay vida más allá de Tatooine o Naboo, naves espaciales, seres extraterrestres y alienígenas, dramas interplanetarios o incluso mensajeros intergalácticos. Aunque casi siempre que pensamos en el espacio lo hacemos con Star Wars o Star Trek en la cabeza, hay mucho más. Hoy recopilamos algunas de las mejores series del espacio que puedes ver en Netflix y otras plataformas.

Series de animación para adultos, series para ver en familia, series de humor y comedia o series angustiosas que te dejarán sin respiración. Si te gustan estrellas, planetas, naves y criaturas de todo tipo, estas series son para ti. Las mejores series galácticas recomendadas.

Nightflyers

El creador de Juego de Tronos, George R.R Martin, también está detrás de Nightflyers, esta serie del espacio que puedes ver al completo en Netflix. Una serie futurista y espacial, un drama angustioso y de acción en el que habrá que salvar la humanidad y buscar solución para cuando los recursos acaben.

Nightflyers es una serie futurista, ambientada en el año 2093, en la que sus protagonistas parten hacia el espacio en busca de una solución de emergencia para cuando los recursos en la Tierra se agoten. Los tripulantes de la nave tendrán que encontrar una alternativa para salvar a la humanidad. Esto derivará en momentos angustiosos, en drama, en miedo, en efectos especiales y en traumas que persiguen a cada uno de los personajes. Una de las mejores series del espacio para ver en solo una tarde ya que podrás completar la historia en solo cinco horas en total.

Plataforma: Netflix

Año: 2018

Capítulos: Una temporada, diez episodios

Duración: Entre 40 y 50 minutos por cada capítulo

Temática: Ciencia ficción / Espacio

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Nighflyers en Netflix

Lost in Space

Perdidos en el espacio es una de las mejores series del espacio de la historia, un gran clásico en este ámbito. Una serie lanzada y emitida en los años 60 que ahora cuenta con un remake en Netflix más actual y dispnible al completo.

Una de las mejores series del espacio para toda la familia es Lost in Space. Ambientada en el año 2048, esta serie futurista nos cuenta la historia de los Robinson, una familia que ha sido seleccionada para colonizar un nuevo planeta, Alfa Centauri. Tendrán que formar parte de la misión Resolute pero antes de llegar al destino, un robot impacta contra la nave y deben evacuar la nave en un planeta cercano habitable. Así veremos en estos diez episodios cómo la familia Robinson tiene que adaptarse a un nuevo planeta, a un ambiente alienígena, a problemas personales fuera del hogar habitual.

Una serie de aventuras y acción, de suspense y de peligros, de situaciones límite y catástrofes que hacen que sea una serie muy dinámica y una buena forma de entretenimiento para ver todos juntos..

Plataforma: Netflix

Año: 2018

Capítulos: Una temporada, 10 episodios (se espera otra)

Duración: Entre 45 y 60 minutos por capítulo

Temática: Para ver en familia / Suspense

Edad recomendada: Para mayores de 7 años

Ver Lost in Space en Netflix

Star Trek: Discovery

No hay fan de las galaxias y el espacio que no incluya alguna serie o película de Star Trek en su recopilatorio. Un clásico con todo tipo de contenido disponible. Aunque no las seleccionemos todas, sí Star Trek: Discovery por ser una de las más recientes y disponible en Netflix con dos temporadas. Esta serie transcurre unos diez años antes de la serie original y la esencia es la misma y también la temática aunque conoceremos nuevos personajes y civilizaciones.

Star Trek: Discovery es un viaje para encontrar nuevas civilizaciones con el capitán Gabriel Lorca o la comandante Michael Burrnham, hermana de Spock. Una serie que, como no podía ser de otra manera, hereda la esencia y el respeto de la saga, con excelentes caracterizaciones y con una narrativa que trata de ser más actual que en alguna de las series anteriores. Sin duda, una serie imprescindible para trekkies pero para cualquier fan de la ciencia ficción, del espacio y de este tipo de series.

Plataforma: Netflix

Año: 2017

Capítulos: Dos temporadas, 29 episodios

Duración: Entre 45 y 70 minutos por capítulo

Temática: Thriller

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Star Trek: Discovery en Netflix

Doctor Who

Doctor Who es uno de los grandes clásicos de la ciencia ficción y una serie con más de cincuenta años. La primera emisión fue en 1963 aunque dividimos Doctor Who en dos partes: la clásica y la moderna, la de 1963 (hasta 1989) y una nueva versión que empezó a emitirse en 2005 y que aún hoy sigue teniendo nuevos capítulos. Una serie imprescindible y de culto para cualquier amante del espacio, los efectos especiales, la ciencia ficción y la cultura pop.

Doctor Who nos cuenta las aventuras de un viajero, un “Doctor” (más de diez, en realidad, a lo largo de la serie), viajando través del espacio y el tiempo en la nave TARDIS (Time And Relative DImension in Space) visitando todo tipo de criaturas del pasado y del futuro. Se trata de un personaje con forma humana que tiene que salvar el universo de todos los males y problemas, buscar la justicia y exterminar a los adversarios y seres mutantes.

Una serie que puede resultar algo compleja de explicar por la cantidad de personajes, acompañantes o temporadas disponibles pero que te recomendamos que veas si aún no lo has hecho. Se trata de un fenómeno global en todo el mundo que lleva emitiéndose más de cincuenta años.

Plataforma: –

Año: 2005 (1964 la serie clásica)

Capítulos: Unas once temporadas (en la versión moderna)

Duración: Unos 45 por cada episodio

Temática: Drama, suspense

Edad recomendada: –

The Expanse

The Expanse es una de las mejores series del espacio y puedes verla en Amazon Prime Video. Está basada en las novelas de James S.A Corey y nos cuenta una historia en la que sus protagonistas se dividen en tres partes distintas, ambientes diferentes y desiguales, con conspiraciones y problemas, con conflictos y posibles guerras: La Tierra, Marte y el Cinturón de Asteroides.

Una serie con tres historias diferentes en tres lugares diferentes. Un detective que investiga la desaparición de la joven (en Cinturón de Asteroides), una diplomática de la ONU que busca la paz (en la Tierra) y una tripulación en órbita en la nave Canterbury que se ha visto involucrada en un accidente. Tres historias entrelazadas entre sí en una muy recomendable serie del espacio.

Plataforma: Prime Video

Año: 2015

Capítulos: Tres temporadas, 36 episodios

Duración: Entre 40 y 45 minutos por capítulo

Temática: Drama, suspense

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver The Expanse en Amazon Prime Video

Love Death and Robots

Love, Death and Robots es otra de las mejores series de ciencia ficción que puedes ver en Netflix y también podrás encontrar una de las mejores series del espacio en los capítulos dedicados a este tema. Un total de 18 capítulos independientes que podrás ver en el orden que quieras. Todos ellos de ciencia ficción y algunos de ellos dedicados al espacio, a las explosiones, a las misiones, a la supervivencia en la inmensidad o a la convivencia entre la tripulación de la nave. Pequeños capítulos de 10 o 15 minutos que podrás ver si buscas algo de este ámbito sin engancharte a una serie larga.

En concreto, tres de los capítulos de Love, Death and Robots van sobre el espacio: Más allá de Aquila, Mano amiga y Afortunados. Aunque te recomendamos ver la serie al completa si buscas un gran festival de ciencia ficción, efectos especiales, acción, robots, colores y referencias. En solo tres horas y media podrás ver todos sus episodios. O podrás aprovechar cualquier rato libre en el autobús o el tren para ver episodios de seis o siete minutos.

Plataforma: Netflix

Año: 2019

Episodios: 18, todos independientes entre sí

Duración: Una media de 10 o 15 minutos

Género: Ciencia ficción

Edad recomendada: Para mayores de 18 años

Ver Love, Death and Robots en Netflix

Mejores series del espacio de animación Rick y Morty

Rick y Morty es una de las mejores series de ciencia ficción que puedes ver a día de hoy y una de las mejores series del espacio. Abuelo y nieto, Rick y Morty. Ellos viajarán por todo tipo de multiversos para protagonizar una serie llena de situaciones surrealistas, de aventuras, de momentos de humor. Una comedia de animación imprescindible que funciona como tal pero también como crítica y reflexión, como forma amena, inverosímil y divertida de tratar la violencia, la igualdad o el racismo pero también las referencias continuas a la televisión, a los libros, al cine clásico, a la ciencia ficción.

Una de las mejores series del espacio con un humor irreverente y capítulos cortos de solo 22 minutos. Una de las mejores series de animación de Netflix y una de las mejores opciones si buscas algo ligero y divertido para cualquier rato libre y para toda la familia. Una comedia fundamental.

Plataforma: Netflix

Año: 2013

Capítulos: Tres temporadas, 31 episodios en Netflix

Duración: 22 minutos por episodio

Temática: Humor, animación para adultos

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Rick y Morty en Netflix

Final Space

Final Space nos cuenta la historia de Gary, un tipo que va en una nave espacial junto con KVN, un robot que solo se dedicará a molestar y tratar de hacerle la vida imposible al protagonista de esta serie de animación. Esta creación nos recuerda a Futurama en apariencia y a Star Wars en temática así que se convierte en una serie ideal si te gusta este ámbito o si buscas una de las mejores series del espacio en formato animación. Humor, referencias a la cultura pop y aventuras galácticas en una serie entretenida y gamberra.

Posiblemente no es una de las mejores series de animación de todos los tiempos pero es un buen plan si buscas capítulos cortos, una serie entretenida y corta sobre el espacio (en dos horas puedes verla al completo) y unos personajes entrañables. Además, es ideal para verla en familia.

Plataforma: Netflix

Año: 2019

Capítulos: Una temporada, 10 capítulos

Duración: 21 minutos

Edad: Para mayores de 13 años

Ver Final Space en Netflix

The Clone Wars

Si quieres acercar a tus hijos, sobrinos, nietos o primos a Star Wars, puedes empezar por aquí. The Clone Wars es la serie de animación de Star Wars en Netflix aunque olvídate de Han Solo, Leia y los demás porque aquí no aparecen. Aunque sí Palpatine o Anakin Skywalker. La temática se mantiene pero cambian los personajes. La serie se sitúa entre Star Wars: Episodio II El Ataque de los Clones y Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith.

The Clone Wars te permitirá conocer una historia totalmente diferente del universo Star Wars ideal para ver en familia. Dibujos animados entretenidos, más de 40 episodios disponibles en Netflix y una buena forma de acercarse a la saga de George Lucas y familiarizarse con la temática. Una de las mejores series del espacio para niños y adolescentes.

Plataforma: Netflix

Capítulos: 6 temporadas, 121 episodios (solo disponible 44 en Netflix)

Duración: 23 minutos

Temática: Star Wars

Edad: Recomendada para mayores de 7 años

Ver The Clone Wars en Netflix

Cowboy Bebop

Si hay una serie del espacio que destaque por encima de todas las demás es Cowboy Bebop, ese clásico de los años noventa. Una de las mejores series anime de todos los tiempos y que puedes ver al completo en Netflix. Un western anime futurista, un éxito a nivel mundial que pronto cumplirá veinte años y que ahora puedes ver al completo en once horas de maratón.

Spike Spiegel irá por toda la galaxia buscando y cazando delincuentes con los que acabar. Uno de los cazarrecompensas más famosos de la galaxia (con permiso, Boba Fett) acompañado de Jet Black, de Faye Valentin y de Radical Ed. Un equipo de personajes carismáticos y peculiares en una de las mejores series del espacio de la historia y con una banda sonora espectacular. Western, crimen, ciencia ficción y todo tipo de efectos especiales. Y espaciales.

Plataforma: Netflix

Año: 1998

Episodios: Una temporada, 26 episodios

Duración: 24 minutos

Temática: Ciencia ficción, Western

Edad: Mayores de 16 años

Ver Cowboy Bebop en Netflix

Futurama

Futurama es uno de los grandes éxitos de Matt Groening, creador de Los Simpson. Una serie del espacio y futurista ambientada en el año 3000 y que nos cuenta la historia de Fry, un repartidor de pizza fracasado y desmotivado. Fry ha sido congelado en 1999 por accidente y ha sido descongelado mil años después, en 2999 así que tendrá que vivir en un mundo totalmente diferente y desconocido para él y ser repartidor en Planet Express, una empresa de mensajería intergaláctica. Esto acaba derivando en una serie tronchante y fantástica y una gran parodia de la ciencia ficción.

Matt Groening consigue con Futurama una serie brillante en la que veremos a Fry viajando por el universo para hacer sus repartos. Una serie llena de crítica y parodia, de sátira continua sobre la tecnología, la informática, el espacio. Una serie totalmente imprescindible para cualquier amante de la animación.

Plataforma:

Año: 1999

Episodios: 12 temporadas, 140 episodios

Duración: Unos 22 minutos por capítulo

Temática: Comedia

Los mejores contenidos en Vodafone TV

Todas estas series están disponibles en Netflix y en Amazon Prime Video. Si no sabes dónde verlas, te recordamos que Vodafone cuenta con toda la oferta de Netflix, HBO, Amazon Prime y los mejores contenidos incluidos en su oferta de televisión. Además, ahora ofrece un año gratis en el paquete de cine y series para que puedas sentirte dentro de cualquiera de estas misiones espaciales. Puedes ampliar información en este enlace.
var x = document.createElement("IMG"); var timestamp = new Date().getTime(); x.src = + timestamp

El artículo Las mejores series del espacio en Netflix y otras plataformas escrito por Rocío García se publicó en ADSLZone.

Pasos para cambiar el idioma de tu perfil de Netflix

Noticias de AdslZone - Hace 5 horas 48 mins

¿No estás conforme con el idioma de tu cuenta de Netflix? ¿Las películas y series se reproducen con un idioma que no es el más adecuado? Si has respondido sí a cualquiera de estas dos preguntas, en las siguientes líneas te explico los pasos que debes dar para cambiar el idioma de tu perfil de Netflix y así configurarlo a tu gusto.

Tener el idioma de tu perfil de Netflix configurado a tu gusto es muy importante. Gracias a esto te resultará más fácil navegar por los diferentes menús y no te supondrá un problema si quieres ver alguna serie, documental o película en un idioma diferente.

Modifica el idioma de tu perfil de Netflix

Además, es importante mencionar que puedes cambiar el idioma de tu perfil pero no afectar a los demás. Es decir, si dentro de tu cuenta tienes varios perfiles compartidos con familia o amigos, podrás cambiar solo el tuyo y dejar el resto tal cual están.

Lo primero que debes hacer para cambiar el idioma de tu perfil es iniciar sesión con tu cuenta en la app móvil o desde cualquier navegador. Una vez dentro de la cuenta selecciona el perfil del que quieres cambiar el idioma.

Ahora busca la opción Cuenta dentro de todas las opciones que verás aparecer y en ella toca sobre la opción Idioma. Llegado a este punto verás un listado con todos los idiomas disponibles y no tendrás más que seleccionar el que quieras. Por último pincha sobre Guardar para que los cambios queden aplicados en la cuenta.

En algunas ocasiones es posible que el cambio no surta efecto de forma instantánea. Si es así la solución más rápida suele ser cerrar sesión en Netflix y volver a iniciarla. Al hacer esto lo habitual es que la configuración de idioma se aplique de forma correcta y veas ya los menús en el nuevo idioma.

Con este cambio ya podrás navegar por las diferentes opciones de Netflix de una forma más cómoda. Ahora todo estará en un lenguaje que entiendes bien y no te resultará difícil configurar todas las opciones del servicio.

Como decía, este cambio de idioma está pensado para la interfaz de usuario. Para cambiar el idioma del audio de las películas o series, o para cambiar el de los subtítulos, tendrás que hacerlo durante la reproducción. El proceso varia de un dispositivo a otro, pero en la mayoría simplemente debes mover el ratón o tocar sobre la pantalla para desplegar los ajustes de reproducción y en las opciones disponibles acceder al apartado de idioma y subtítulos y cambiarlo por el que quieras. También es importante mencionar que si cambias el idioma del audio o de los subtítulos de este modo, el cambio quedará guardado y afectará también a las siguientes reproducciones.

El artículo Pasos para cambiar el idioma de tu perfil de Netflix escrito por Manu Iglesias se publicó en ADSLZone.

¿Necesitas modificar el archivo hosts de tu PC con Windows 10? Te explicamos cómo hacerlo paso a paso

Noticias de AdslZone - Hace 7 horas 13 mins

Podríamos decir que el archivo host de Windows 10 es algo así como una libreta de direcciones. Cuando el ordenador se intenta conectar a alguna dirección de Internet, lo primero que hace es consultar este archivo para saber si tiene asociada una dirección IP a esa dirección. En caso afirmativo se intenta conectar a esa IP y en caso de que no esté registrada lo que hace es consultar con el servidor de DNS configurado en el ordenador o en el router.

Así puedes editar el archivo hosts de Windows 10

Por norma general no es necesario modificar el archivo host de Windows 10 y se puede dejar tal cual está por defecto, pero en algunas situaciones sí puede ser útil modificarlo. Por ejemplo, si tienes una web y quieres cambiarla de hosting puedes modificar este archivo para acceder al nuevo hosting y ver que todo está quedando bien antes de cambiar el dominio de forma general. También puede ser útil para bloquear el acceso a ciertos dominios desde el ordenador.

Sea cual sea el motivo, en las siguientes líneas te explico los pasos que debes dar para modificar el archivo hosts de tu ordenador y añadir todas las líneas que puedas necesitar por cualquier motivo.

Lo primero que tendrás que hacer es abrir la aplicación Bloc de Notas con permisos de administrador. Para ello lo más rápido es teclear Bloc de Notas en la barra de búsqueda de Cortana y cuando aparezca la aplicación pinchar sobre ella con el botón derecho del ratón y seleccionar la opción Ejecutar como administrador. Por último, confirma que quieres abrirlo pinchando en el botón Sí de la ventana de advertencia que aparece.

Una vez abierta la aplicación pincha sobre Archivo – Abrir y accede a la ruta C:\Windows\System32\drivers\etc. Pincha sobre el desplegable con el texto Documentos de texto (.txt) y selecciona la opción Todos los archivos. Ahora verás que aparecen varios archivos, selecciona hosts y pincha sobre Abrir. Una vez abierto te encontrarás con una serie de líneas que no debes tocar a no ser que sepas exactamente lo que estás haciendo.

Para modificar el archivo hosts tendrás que añadir las líneas que necesites al final del mismo. Estas líneas deben de tener el siguiente formato:

IP dominio.com www.dominio.com

Es decir, primero tendrás que poner la IP y después el dominio al que quieres asociarla. Si, por ejemplo, necesitases que el dominio ADSLzone.net apuntase a la IP 5.145.185.243, tendría que incluir la siguiente línea en el archivo:

5.145.185.243 adslzone.net www.adslzone.net

Una vez modificadas todas las líneas necesarias, el último paso es guardar los cambios. Para ello solo debes pinchar sobre Archivo y escoger la opción Guardar. Al instante quedará guardado y la nueva configuración empezará a hacer efecto.

Con estos cambios realizados en el archivo hosts, cuando intentes acceder al dominio, adslzone.net o www.adslzone.net siguiendo con el ejemplo, el ordenador se intentará conectar con la IP 5.145.185.243 y no con la que esté asignada en los servidores DNS de la web.

El artículo ¿Necesitas modificar el archivo hosts de tu PC con Windows 10? Te explicamos cómo hacerlo paso a paso escrito por Manu Iglesias se publicó en ADSLZone.

Disney+ quiere “tumbar” a Netflix, y como vemos el precio será uno de sus grandes reclamos

Noticias de AdslZone - Hace 8 horas 49 mins

A día de hoy si tenemos que hablar de una plataforma de vídeo streaming de pago que represente o lidere el sector, esa es Netflix. De hecho lo ha sido en los últimos años, todo a pesar de la dura competencia que tiene en estos momentos.

Este liderazgo parecía que difícilmente podía estar el peligro, ya que el servicio online ha logrado asentarse en este mercado en pleno crecimiento. Sin embargo es muy posible que sus máximos responsables, de unos meses a esta parte, hayan empezado a albergar dudas. Esto se debe a la aparición, en solo unas semanas, de una nueva plataforma de este tipo que puede poner en peligro esa posición de privilegio de Netflix.

En concreto y como os podréis imaginar, hablamos de Disney+, servicio que viene respaldado por una marca que ya de por sí tiene un gran peso en la industria del entretenimiento. Pero claro, no solo por el nombre llegará respaldado este nuevo participante en el mundo del streaming, sino que pretende llamar a los suscriptores con contenidos de calidad, un buen servicio y, como veremos, precios sin competencia ahora mismo.

De hecho los costes de suscripción de este tipo de plataformas, a medida que el número de propuestas ha crecido, se ha convertido en un elemento más importante que en sus inicios. Decimos esto debido a la paulatina fragmentación que este mercado está sufriendo y que “obliga” a muchos a estar suscritos a más de una propuesta. En gran medida esta fragmentación viene dada por los crecientes contenidos propios y exclusivos que cada una de estas productoras no para de lanzar para sus usuarios.

Esta será la suscripción que ofrecerá Disney+ y que pretende desbancar a Netflix

Pues bien, como decimos, la propuesta de Disney+ que hará su aparición antes de que finalice el año, seguro que tiene pensado “robar” un buen número de usuarios al resto, principalmente a Netflix, gracias a su política de precios. Os decimos todo esto debido a que en su lanzamiento Disney+ ofrecerá a sus suscriptores la posibilidad de reproducir contenidos hasta en cuatro pantallas simultáneas, y con calidad 4K sin coste adicional a un precio realmente interesante.

Y es que a medida que hemos venido conociendo más detalles de la nueva plataforma de vídeo que está al caer, el servicio streaming Disney+ de Disney se perfila como una gran alternativa para los usuarios. Hará su aparición el próximo 12 de noviembre como decimos con soporte para cuatro reproducciones simultáneas y 4K incluido. Pero sin duda lo más llamativo de todo ello, es que esto llegará con un precio de 6,99 euros al mes. A todo esto hay que sumarle que los suscriptores también podrán crear y gestionar hasta siete perfiles en una sola cuenta, todo al mismo coste.

No es necesario aclarar que esto que os comentamos, tanto el soporte como el precio, van a convertir a esta plataforma de vídeo en una propuesta altamente competitiva para Netflix y el resto de las ya existentes. Más si tenemos en cuenta que el actual gigante del streaming ha subido sus precios recientemente en muchos países, algo que llegará al nuestro en unos días. Por otro lado, aunque Netflix igualmente ofrece soporte para hasta cuatro pantallas simultáneas, el precio de esta modalidad es ostensiblemente superior.

En concreto hablamos de que la suscripción con cuatro pantallas simultáneas y soporte 4K, en estos momentos tiene un precio de 15,99 euros mensuales, mientras que dos pantallas son 11,99 y una sola 7,99 euros. Por tanto la diferencia de precio, al menos en un principio, es más que evidente, aspecto que se va a convertir en uno de los principales reclamos para los usuarios de todo el mundo.

El liderazgo de Netflix podría estar en serio peligro tras la llegada de Disney+

Muchos no se han tomado nada bien la subida de precios de Netflix, como era de esperar. Es por ello que el propio CEO de la firma, Reed Hastings, culpó a esta subida, en parte a la caída de los suscriptores en los EE.UU. a lo largo de este último trimestre. De hecho esta ha sido la primera caída de usuarios domésticos en Netflix desde 2011.

Es más, este es un hecho cuya repercusión hizo que el crecimiento general de Netflix se paralizase y sus acciones también cayeran. Y ahora Disney+ está a punto de llegar, y no se puede decir que lo haga en el momento más boyante para el actual líder del sector, como hemos podido ver. Eso sí, a su favor también merece la pena apuntar que, el menos en un principio, la cantidad de contenidos en forma de películas y series de Netflix será muy superior a la que ofrecerá Disney+, al menos en sus inicios.

Es por ello que Disney pretende llenar su próxima plataforma con una buena cantidad de contenidos originales que además estarán en constante crecimiento a partir de su puesta en marcha. Otro cambio que vamos a encontrar, es que Disney lanzará nuevos episodios de sus series originales para Disney+ semanalmente, en lugar de todos a la vez como en estos momentos hace Netflix con la mayoría de sus producciones.

Ahora solo nos queda esperar el impacto que tendrán la llegada de Disney+ con todos estos cambios, especialmente los relativos al precio, sobre la querida por muchos, Netflix.

¿Tenéis pensado vosotros migrar de Netflix a Disney+ cuando esta haga su aparición en nuestro país?

El artículo Disney+ quiere “tumbar” a Netflix, y como vemos el precio será uno de sus grandes reclamos escrito por David Onieva se publicó en ADSLZone.

Microsoft quiere que Edge Chromium sea más seguro que Google Chrome, ahora te paga si lo hackeas

Noticias de AdslZone - Hace 10 horas 13 mins

Desde finales del pasado año Microsoft está trabajando en el desarrollo de su nuevo navegador Edge Chromium. Este pretende sustituir al actual Edge que se integra en Windows 10 y así poder competir con Chrome y Firefox cara a cara.

Pero claro, para ello tiene que ofrecer un navegador rápido, estable, con múltiples extensiones, y como no, seguro. En lo que se refiere a este último punto, uno de los más importantes para los usuarios, ahora la firma acaba de lanzar un programa de recompensas. En concreto la firma está dispuesta a entregar hasta 30.000 dólares a aquellos que logren hackear el nuevo navegador.

Esto es algo que se ha lanzado como parte de un reciente programa llamado “Insider Bounty Program” para la versión beta de Edge Chromium. Como decimos, este programa recompensará a los usuarios con hasta 30.000 dólares por encontrar vulnerabilidades exclusivas de Edge. Con todo ello lo que la firma pretende es que su propuesta sea la más segura del mercado, algo para lo que está trabajando. Al mismo tiempo Microsoft quiere seguir creciendo y fortaleciendo su asociación con la comunidad de investigación de seguridad, tal y como afirma Jarek Stanley.

Ahora están invitando a todos aquellos que quieran intentarlo, a buscar y revelar cualquier vulnerabilidad grave que puedan encontrar para la próxima versión de Microsoft Edge Chromium. Estas podrán ser localizadas en los canales Dev y Beta, versiones de las que os hemos hablado mucho estos meses atrás.

Microsoft lanza un programa de recompensas para el navegador Edge Chromium

En concreto aquellos que empiecen a buscar estos fallos de seguridad, pueden ganar entre 1.000 y 30.000 dólares por encontrar vulnerabilidades críticas en el software. Es más, también hay que tener en cuenta que este nuevo programa de recompensas se ejecutará junto al ya existente de Microsoft Edge en Windows Insider Preview, que ofrece una recompensa máxima de 15.000 dólares.

Eso sí, estos fallos de seguridad tienen que ser exclusivos del Edge que está en pleno desarrollo en estos momentos y que se quiere enfrentar a Chrome de Google y Firefox de Mozilla. Y es que debido a su enorme uso, este tipo de programas ya no solo deben ser rápidos, estables y bonitos, sino que además deben ofrecer una seguridad robusta que se gane a los usuarios.

Para ser recompensada, esta tendrá que ser una vulnerabilidad no comunicada anteriormente, además de exclusiva y reproducible en la última versión de Microsoft Edge. Ahora solo nos queda esperar la aceptación del navegador en los meses venideros, ya que como nos informaban desde SoftZone esta misma semana, la versión estable del navegador ya se puede descargar y usar.

El artículo Microsoft quiere que Edge Chromium sea más seguro que Google Chrome, ahora te paga si lo hackeas escrito por David Onieva se publicó en ADSLZone.

Dale un toque especial a las descripciones de tus grupos de WhatsApp añadiendo símbolos, emojis y otros elementos

Noticias de AdslZone - Hace 11 horas 54 mins

Es probable que las descripciones de los grupos de WhatsApp sea una de las funciones menos utilizadas de la aplicación. Están presentes desde hace muchísimo tiempo, pero en la mayoría de grupos no se establece una descripción y ese campo simplemente quede vacío.

Este hueco está pensado para informar a los miembros cuál es el tema del que se hablará en el grupo, pero como la mayoría de los grupos están creados de forma rápida y para tratar temas de lo más variado se suele quedar sin contenido.

Para hacer este espacio un poco más atractivo y que te anime más a usarlo, en las siguientes líneas queremos hablar de cómo añadir símbolos, emojis y otros elementos en la descripción. De esta forma podrás conseguir que sea un poco más original y quizá te anime a usarlo más a menudo.

Cómo editar la descripción de un grupo

Lo primero que debes saber es cómo editar la descripción de un grupo. Para hacer esto solo debes abrir la ventana del chat del grupo, tocar sobre el nombre del mismo y después, justo debajo del nombre, tocar en Añadir una descripción del grupo (o sobre la descripción en caso de que ya exista).

Al hacer esto se abrirá una nueva ventana en la que verás un cuadro de texto en el que debes introducir la descripción que quieras utilizar para el grupo.

Una vez que tengas la descripción lista, no te olvides de presionar el botón Guardar para que los cambios se apliquen. Al hacerlo, todos los miembros del grupo recibirán un aviso dentro del propio grupo indicando que se ha cambiado la descripción e invitándoles a verla pinchando sobre el aviso.

Añadir emojis y otros símbolos en la descripción

Para añadir este tipo de contenido a la descripción de un grupo no es necesario hacer nada demasiado especial. Simplemente debes hacerlo tal y como lo haces en cualquier conversación a través de la app de mensajería.

Puedes utilizar el teclado emoji de iOS y Android sin ningún problema. Además, también puedes utilizar ASCII Art para darle un toque especial y en el artículo del enlace anterior te explicamos las opciones más habituales para hacerlo tanto desde iPhone como desde cualquier móvil Android.

Aplicar diferentes formatos al texto

Otra posibilidad para darle un toque diferente a la descripción de tu grupo son los formatos de texto. WhatsApp permite escribir texto en negrita, cursiva y tachado y esta opción también está disponible en el apartado de descripción.

El modo de uso de este método es idéntico al que se sigue en las conversaciones. Puedes escribir el texto, seleccionarlo y utilizar las opciones que aparecen en el menú emergente u optar por el método manual (que personalmente me parece más rápido). Para utilizar el método manual debes poner al principio y al final de la palabra o frase a la que quieras cambiarle el formato entre:

  • Asterisco (*) para poner el texto en negrita.
  • Guión bajo (_) para poner el texto en cursiva.
  • Virgulilla (~) para poner el texto tachado.

Tanto el símbolo del principio como el del final deben estar pegados al texto, no debes dejar ningún espacio. Al hacer esto verás que el texto ya se muestra con el formato aplicado y mientras estés en la pantalla de edición seguirás viendo los símbolos, aunque en cuanto guardes los cambios dejarán de verse en la parte pública.

Utilizar diferentes tipografías

Además de los cambios de formato, la descripción de los grupos de WhatsApp también aceptan un tipo de tipografía diferente a la que la app utiliza por defecto.

Para utilizar esta opción el método es idéntico al de los formatos de texto, aunque en esta ocasión el símbolo que hay que utilizar es el acento grave (la tilde “al revés”) y más concretamente es necesario ponerlo tres veces antes y después de la palabra o frase a la que quieres cambiarle la tipografía.

Se utilizaría de este modo

```Texto del mensaje que queremos enviar con diferente tipografía```

Igual que en el apartado anterior, al escribir algo entre estos símbolos, verás que la tipografía cambia al momento y cuando guardes los cambios quedarán reflejados en la descripción del canal.

El artículo Dale un toque especial a las descripciones de tus grupos de WhatsApp añadiendo símbolos, emojis y otros elementos escrito por Manu Iglesias se publicó en ADSLZone.

Euskaltel vs MásMóvil vs Digi: así está la guerra de ofertas de fibra baratas

Noticias de AdslZone - Vie, 08/23/2019 - 21:30

La competencia en el sector de la fibra barata es cada vez mayor. Ayer era Euskaltel quien lanzaba una nueva oferta con un precio rompedor, al incluir 500 megas, 20 GB de datos y televisión por 20 euros al mes los primeros seis meses (65 euros después). Vamos a ver qué ofertas de fibra barata hay equivalentes que tengan un coste menor con fibra.

Para obtener un precio equivalente hay que tener en cuenta que la tarifa de Euskaltel cuesta 19,90 euros sólo durante los primeros 6 meses, costando 65 los otros seis meses restantes de la permanencia. Eso da un coste medio de 42,45 euros, o 509,40 euros al año, lo cual está muy bien si comparamos todo lo que trae, ya que incluye televisión.

Sin embargo, la televisión puede ser un añadido que muchos usuarios no necesitan, lo cual puede hacer que el precio final de las tarifas sea mucho menor. En este segmento tenemos a muchos operadores luchando por ser los mejores en el low cost, como Digi, MásMóvil, Lowi o Pepephone. Por ello, vamos a ver cuál es la oferta más barata de fibra que tiene cada operador para distintas velocidades.

Oferta de fibra de hasta 100 Mbps más barata Digi

Digi es uno de los operadores con la tarifa de fibra más barata, ya que son de los pocos con una oferta de 30 Mbps todavía. La tarifa con fibra de 30 Mbps simétricos, con 12 meses de permanencia, cuesta 25 euros al mes (300 euros al año). Por 6 euros más, tenemos 6 GB de datos y llamadas ilimitadas, quedándose en 31 euros al mes (372 euros al mes).

Jazztel

Jazztel ofrece actualmente una promoción en la que la fibra de 100 Mbps sin llamadas se queda en 28,95 euros durante los 12 meses que dura la permanencia, lo cual suma un total de 347,4 euros al año.

MásMóvil

MásMóvil ha lanzado una promoción donde los 600 Mbps están a precio de 100 Mbps durante los primeros meses, por lo que nos sale al mismo coste. La tarifa de 100 Mbps sólo fibra cuesta 29,99 euros al mes, o 359,88 euros al año. Si queremos datos, hay que sumar 10 euros más al mes para la tarifa de 3 GB.

Lowi

Lowi ofrece fibra de 100 Mbps por 29,95 euros al mes, pero el primer mes hay que pagar la cuota de instalación del router (70 euros). Así, el precio de los 12 meses equivale a 429,4 euros anuales. Si escogemos la tarifa convergente con 20 GB de datos, el precio sube a 34,95 euros al mes, y no se cobra la cuota de instalación, costando 419,4 euros anuales, por lo que sale más barato tener el móvil.

Vodafone, Orange y Movistar

Vodafone y Orange tienen una oferta de fibra de 100 Mbps por 30,95 y 30,99 euros, respectivamente (371,4 y 371,88 al año), respectivamente). Sin embargo, la permanencia de Orange es de 12 meses, por los 24 de Vodafone. Movistar, por su parte, cobra la tarifa por 32,30 euros anuales durante los primeros 12 meses (387,6 euros al año).

Oferta de fibra entre 101 y 300 Mbps más barata Pepephone

De las ofertas de fibra barata de los operadores low cost, Pepephone parte de los 34,60 euros al mes con la tarifa de fibra de 200 Mbps simétricos, lo que equivale a 415,2 euros al año.

Jazztel

La oferta de sólo fibra con 300 Mbps simétricos cuesta 37,95 euros al mes, con 12 meses de permanencia en los cuales la tarifa mantiene su precio, lo que equivale a 455,4 euros.

Oferta de fibra de más de 300 Mbps más barata

Esta sección de ofertas son las que más se acercan a lo que ofrece Euskaltel, ya sea en prestaciones o en precio, con fibra y móvil con bastantes gigas en el caso de las low cost, aunque sin televisión.

Digi

Digi cuenta también con una oferta de fibra de 500 Mbps simétricos, con 12 meses de permanencia y un coste de 30 euros al mes (360 euros al año), siendo la oferta más barata que encontramos en el mercado para una tarifa del estilo. Podemos añadirle datos, con la tarifa de 40 GB y llamadas ilimitadas por 12 euros más por 42 euros al mes (504 euros). Como vemos, muy comparable a la de Euskaltel, aunque sin TV a cambio de más gigas.

MásMóvil

La oferta sólo fibra de 600 Mbps de MásMóvil está rebajada durante los 3 primeros meses, costando 29,99 euros, y subiendo a 44,99 euros durante los 9 siguientes, dejando un precio total de 494,88 euros al año. Si queremos móvil con 10 GB de datos, el precio sube se mantiene en 39,89 euros durante los tres primeros meses, pero sube a 53,89 los meses restantes, quedando al año un coste total de 604,68 euros. Si queremos la tarifa de 20 GB, sube 4 euros más los tres primeros meses, y seis el resto, quedando en 43,89 y 59,89 euros (670,68 euros al año)

Euskaltel

La tarifa de Euskaltel, como hemos dicho, tiene un coste de 20 euros durante 6 meses y 65 durante los otros 6, equivaliendo a 509,40 euros al año, pero a cambio de incluir también móvil con 20 GB y TV con 70 canales, por lo que son factores a tener en cuenta antes de contratar la tarifa. Sin embargo, hay que tener en cuenta también la inestabilidad del HFC y las variaciones de velocidad.

Jazztel

En este caso, Jazztel ofrece 600 Mbps simétricos por 39,95 euros al mes durante los 12 meses que dura la permanencia, lo que equivale a 479,4 euros anuales. Si queremos 10 GB de datos, nos cuesta 29,95 euros al mes durante los tres primeros meses, y 60.95 euros el resto (638,4 euros al año). Con la tarifa de datos de 25 gigas sube a 30 y 64,95 euros, respectivamente (674,55 euros al año).

Vodafone, Movistar y Orange

Orange ofrece su oferta de fibra de 500 Mbps simétricos por 45,1 euros al mes (541,2 euros al año). Vodafone, por su parte, ofrece 600 Mbps simétricos por 42,99 euros al mes (515,88 euros al año), aunque Orange tiene 12 meses de permanencia y Vodafone 24 (el precio es el mismo para los 12 y los 24 meses, respectivamente, por lo que no aumenta durante la permanencia). Movistar, por su parte, ofrece la fibra de 600 Mbps simétricos por 44,3 euros al mes (531,6 euros al año), con permanencia de 12 meses.

El artículo Euskaltel vs MásMóvil vs Digi: así está la guerra de ofertas de fibra baratas escrito por Alberto García se publicó en ADSLZone.

Cómo ocultar las fotos descargadas de un grupo de WhatsApp en la galería de tu móvil

Noticias de AdslZone - Vie, 08/23/2019 - 20:30

Los grupos de WhatsApp suelen crearse para mantener a un grupo de personas comunicado, pero lo cierto es que acaban siendo los chats en los que más cantidad de fotos se comparten. Imágenes que normalmente acaban almacenadas en la galería de fotos de nuestro teléfono y que posteriormente, tenemos que andar borrando una a una para que no se mezclen con nuestras fotos de la cámara y otras imágenes. A continuación, vamos a mostrar cómo ocultar las fotos descargadas de un determinado grupo de WhatsApp de la galería de tu móvil.

Pasos a seguir para ocultar las fotos descargadas de un grupo de WhatsApp en la galería del móvil

Por suerte, desde hace tiempo la aplicación de mensajería permite hacer esto de manera nativa, por lo tanto, no tendremos que echar mano de aplicaciones de terceros ni modificar ningún ajuste de nuestro teléfono. Y es que la famosa aplicación, propiedad de Facebook, ofrece la opción que nos permite decir si las fotos compartidas en cada uno de los grupos de WhatsApp queremos que se muestren o no en la galería del teléfono.

De esta forma, podremos decir a WhatsApp de qué grupos dentro de la aplicación, no queremos que se guarden las fotos descargadas en la galería de nuestro teléfono. Para ello, lo que tenemos que hacer es abrir la aplicación de mensajería en el móvil, buscar el grupo del que queremos ocultar las fotos descargadas y entrar en él.

Una vez ahí, tocamos sobre el nombre del grupo que aparece en la parte superior de la pantalla y dentro de la información del grupo, encontraremos la opción Visibilidad de archivos multimedia. Tocamos sobre ella y automáticamente se nos mostrará una pequeña ventana en la que podremos indicar si queremos mostrar en la galería del teléfono las fotos que descarguemos de ese grupo. Entre las opciones que nos ofrece, podemos elegir Predeterminado, Sí o No. Por lo tanto, tendremos que asegurarnos de marcar la opción No para asegurarnos que se van a ocultar las fotos que descarguemos en ese grupo en la galería del móvil.

A partir de ese momento, todas las fotos que nos compartan en ese grupo y descarguemos para verlas, se ocultarán de la galería de fotos del móvil, por lo tanto, si alguien entra en nuestra galería no verá por ningún lado esas fotos. Dado que esta opción es configurable a nivel de grupo, podemos elegir si se muestran u ocultan las fotos descargadas de cada grupo de manera individual.

El artículo Cómo ocultar las fotos descargadas de un grupo de WhatsApp en la galería de tu móvil escrito por Roberto Adeva se publicó en ADSLZone.

Trump ordena a todas las empresas tecnológicas de EEUU que se lleven sus fábricas de China

Noticias de AdslZone - Vie, 08/23/2019 - 19:30

A mediados del mes de mayo la Oficina del Representante Comercial de Estados Unidos publicaba una lista de los productos importados de China que podrían sufrir una subida de aranceles en los próximos meses. Posteriormente, fue Donald Trump quien anunciaba que esta subida entraría en vigor a partir del 1 de septiembre, sin embargo, hace tan solo unos días se confirmaba que la subida de aranceles para móviles y PC se retrasa hasta final de año. Pues bien, la respuesta de China no se ha hecho esperar y acaban de anunciar nuevos aranceles a productos de EEUU por valor de 75.000 millones.

Así lo ha confirmado el Ministerio de Asuntos Exteriores chino a través de un comunicado, donde se indica que estos nuevos aranceles entrarán en vigor el 1 de septiembre, misma fecha en la que entrarán también en vigor las nuevas tasas establecidas por EEUU a productos de origen chino.

Trump pide a las empresas tecnológicas de EEUU que se lleven sus fábricas de China

Como no podía ser de otra forma, nada más darse a conocer la noticia, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ya ha dado a conocer su opinión al respecto a través de varios tweets en donde dice ordena a todas las empresas tecnológicas de EEUU que se lleven sus fábricas de China y que además, durante esta misma tarde, que coincidirá con la madrugada de aquí, anunciará nuevos aranceles.

Our Country has lost, stupidly, Trillions of Dollars with China over many years. They have stolen our Intellectual Property at a rate of Hundreds of Billions of Dollars a year, & they want to continue. I won’t let that happen! We don’t need China and, frankly, would be far….

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) August 23, 2019

Por lo tanto, la guerra está abierta de nuevo y veremos con qué nos sorprende el presidente de los EEUU después de conocer la respuesta por parte de China. Lo cierto, es que entre todo este entramado, son muchas las empresas estadounidenses que tienen sus fábricas en el país asiático y que se podrían ver envueltas en todo este lío.

En lo que a empresas tecnológicas se refiere, Apple podría ser una de las grandes afectadas, ya que fabrica sus móviles en la planta de Foxconn y que se encuentra en el país asiático. Lo mismo ocurre con otras grandes compañías estadounidenses que sus producciones dependen completamente de fábricas chinas, por lo que, no parece algo sencillo que puedan cumplir con las órdenes o deseos del presidente Trump.

No obstante, habrá que esperar a conocer la decisión que toma el presidente como respuesta a la noticia de la subida de aranceles por parte de China a los productos de Estados Unidos, pero desde luego, los más afectados en todo esto son las compañías cuya actividad está unida a ambos países. ¿Cómo crees que responderá Donald Trump?.

El artículo Trump ordena a todas las empresas tecnológicas de EEUU que se lleven sus fábricas de China escrito por Roberto Adeva se publicó en ADSLZone.

Descubren a vendedores de Amazon vendiendo miles de productos prohibidos o inseguros

Noticias de AdslZone - Vie, 08/23/2019 - 18:30

Amazon tiene un estricto control de las cosas que ellos mismos venden. Sin embargo, más de la mitad de las ventas en la plataforma son ya de vendedores externos, y muchos de ellos venden productos prohibidos, inseguros o mal etiquetados. Ahora, una investigación del Wall Street Journal (WSJ) ha puesto cifras a este problema.

Los vendedores externos de Amazon venden miles productos no revisados

Cuando vemos un producto en Amazon tendemos a pensar que ha pasado todos los controles de seguridad, pero el WSJ ha descubierto 4.152 objetos a la venta en Amazon USA que no eran seguros, que no estaban bien etiquetados sobre sus posibles riesgos, o que estaban prohibidos por las agencias federales, y cuya venta prohibirían a cualquier otro establecimiento físico. Entre ellos se encuentran juguetes para niños y medicamentos, y el 46% del total estaban gestionados por Amazon.

De ellos, 157 productos habían sido prohibidos por la FDA, pero se vendían en Amazon, incluyendo colchonetas inflables que podían asfixiar a niños. El WSJ fue más allá, y probó 10 productos vendidos para niños que tenían la etiqueta de Amazon’s Choice. Cuatro de ellos no cumplían las reglas federales de seguridad, donde uno de ellos tenía más plomo del que estaba legalmente permitido. El año pasado, algunos vendedores vendieron pesticidas prohibidos, así como material escolar con cadmio que excedía los límites legales.

En los listados de Amazon había 116 productos que afirmaban haber sido aprobados por la FDA, incluyendo juguetes (de cuya aprobación no se encarga la FDA), y de 98 máscaras de ojos que no habían sido aprobadas por la FDA. Además, había 1.412 productos electrónicos que afirmaban haber sido certificados por Underwriters Laboratories (equivalente al CE de la UE), cuando lo único que habían hecho es “cumplir” con lo que piden.

Amazon afirma que revisa cada minuto los cientos de millones de productos de su tienda, pero ellos no tienen manera de saber que un producto que viene de China puede superar los niveles de plomo permitidos, o que usan materiales prohibidos a no ser que analicen muestras de cada producto que venden, y sólo los retiran una vez se han dado a conocer los problemas de seguridad. Por ejemplo, en 2018, unas maracas vendidas por la empresa Innocheer provocaron una intoxicación por plomo en un niño en Nueva York. Un análisis descubrió que las maracas tenían 411 veces más plomo que el límite permitido. Actualmente en Amazon España se venden cuatro productos de Innocheer, y uno de ellos tiene la etiqueta de Amazon’s Choice.

Amazon no puede permitirse ser un simple AliExpress: necesita más control

En el medio citan el caso de un motorista que murió a causa de que un casco vendido en Amazon por un vendedor externo se desprendió en el accidente y no protegió su cabeza, a pesar de que ponía que estaba certificado por el Departamento de Transporte de Estados Unidos. La compañía se amparó en que no vendió el artículo, sino que era un vendedor externo el que lo hizo.

El casco ha seguido vendiéndose en la tienda, y no fue quitado de la tienda hasta el mes pasado. Además, cuando Amazon elimina un producto por motivos de falsificación o similares, vuelven a aparecer en la tienda vendidos por los mismos vendedores sin tener que hacerse ni siquiera una cuenta nueva, o directamente se registran bajo una nueva cuenta si les han eliminado la que usaban.

El problema es que Amazon no permite listar ya los productos por sólo aquellos que venda Amazon, algo que sí permitía hasta hace poco, de manera que comprar productos que sólo vendan ellos es un proceso tedioso que requiere ir mirando uno por uno los vendedores. La única opción de filtrado es ver si los productos entran dentro de Amazon Prime, lo que implica que sale de los almacenes de Amazon en cajas de la compañía.

Las empresas físicas del país, como Walmart o Target, sólo pueden vender productos que hayan sido aprobados. Hace poco han lanzado en sus tiendas online la venta de productos de terceros, pero Target sólo los añade mediante invitación, y Walmart tiene un proceso de selección en el que se tardan dos días en revisar. En Amazon puede vender cualquier persona, y no puede permitirse ser un simple AliExpress más.

El artículo Descubren a vendedores de Amazon vendiendo miles de productos prohibidos o inseguros escrito por Alberto García se publicó en ADSLZone.

Cómo iniciar sesión en varias cuentas de Twitter al mismo tiempo

Noticias de AdslZone - Vie, 08/23/2019 - 17:30

Son muchas las personas que se pueden encontrar con la necesidad de manejar dos cuentas de Twitter, una personal y otra de trabajo, algún blog o negocio que tengamos. De cualquier forma, el hecho de tener presencia en la famosa red de microblogging, hace que tengamos que estar pendientes de realizar nuevas publicaciones, contestar a los comentarios que puedan hacernos sobre ellas, etc. Cuando tenemos una única cuenta esto es algo bastante sencillo, sin embargo, puede que se nos complique si tenemos que manejar varias cuentas de Twitter al mismo tiempo. A continuación, vamos a mostrar cómo iniciar sesión en varias cuentas de Twitter a la vez.

Lo cierto es que la app de Twitter no nos permite configurar dos cuentas distintas para tener ambas abiertas a la vez, sin embargo, la versión web de la red social si nos ofrece esa posibilidad. Por lo tanto, si queremos usar dos cuentas, o más, al mismo tiempo, lo podremos hacer sin ningún problema desde el ordenador.

Pasos a seguir para abrir varias cuentas de Twitter al mismo tiempo

Para ello, lo primero que tenemos que hacer es abrir nuestro navegador predeterminado, ir a la web oficial de la red social e iniciar sesión con una de nuestras cuentas. Una vez hecho esto, desde la página de inicio de nuestra cuenta de Twitter, pulsamos sobre Más opciones, opción que encontramos al final del menú que se muestra en el panel izquierdo.


Esto nos abrirá una pequeña ventana en donde se muestra el nombre de nuestra cuenta y un listado con distintas opciones. En la parte superior derecha veremos un botón con el símbolo «+», pulsamos sobre él y a continuación, en la ventana que se nos abre hacemos clic sobre la opción Agregar una cuenta existente.

Esto nos volverá a abrir una ventana más en la que se nos solicita que indiquemos el nombre de usuario y contraseña de la otra cuenta de Twitter. Pulsamos en Iniciar sesión y veremos cómo automáticamente tendremos las dos cuentas abiertas de Twitter al mismo tiempo. A partir de este momento, podremos cambiar de una a otra con un simple clic sobre Mas opciones, sin tener que andar cerrando sesión en una para iniciar sesión en la otra ni nada por el estilo.

Podemos repetir estos mismos pasos para añadir más cuentas e iniciar sesión en varias cuentas al mismo tiempo, concretamente, Twitter permite iniciar sesión hasta en cinco cuentas a la vez. Si usas Chrome para navegar en tu PC, también podemos echar mano de algunas extensiones como Multiple Twitter Accounts Chrome para tener varias cuentas de Twitter abiertas al mismo tiempo.

El artículo Cómo iniciar sesión en varias cuentas de Twitter al mismo tiempo escrito por Roberto Adeva se publicó en ADSLZone.

Google Chrome te dirá de forma nativa si te han robado la contraseña

Noticias de AdslZone - Vie, 08/23/2019 - 16:31

Google sigue trabajando para incluir un gran número de mejoras para Chrome, como las que hemos detallado esta mañana. Sin embargo, una novedad muy interesante acaba de desvelarse ahora, y permitirá a Google alertarnos en el caso de que nuestra contraseña haya sido robada.

Google Chrome nos avisará de si nuestra contraseña ha sido robada

Actualmente tenemos varios métodos para saber si nos han robado la contraseña. El más cómodo es ir a la web haveibeenpwned, que tiene ya una base de datos de 8.400 millones de cuentas. La otra es instalar la extensión de Google Chrome Password Checkup, la cual lleva ya unos meses funcionando, y que coteja nuestras credenciales almacenadas con las de su base de datos.

Este proceso es seguro, ya que se usa una técnica llamada blinding, y lo que se coteja es un hash, y no la contraseña en sí. Además, no hay manera de conocer las contraseñas de la base de datos, ya que cada base de datos es única cuando se consulta. Google afirma tener una base de datos de más de 20.000 millones de credenciales, casi el triple de haveibeenpwned.

Google ha recopilado algunos datos interesantes de esa extensión, como que el 1,5% de las contraseñas que usamos en Internet han sido robadas en algún momento (300.000 de los 21 millones de usuarios), o que sólo el 75% de los usuarios cambian la contraseña después de haber recibido un aviso de hackeo (81.000 cuentas que no cambiaron contraseña de las 300.000 hackeadas).

El servicio, hasta ahora opcional, pasará a estar incluido de manera nativa en el navegador, ya que además de ser seguro, permite a los usuarios proteger sus credenciales. La función se llamará Password Protection, y aunque todavía tiene algunos fallos y está en proceso de desarrollo, ya puede activarse en Chrome Canary. Gracias a esta función, en cuanto alguna de nuestras credenciales o correo electrónico aparezca en una base de datos, se nos notificará de inmediato.

Para poder usarla, primero es necesario estar logueado en el navegador. Cuando vayamos a loguearnos en una web, Chrome nos avisará de que esas credenciales han aparecido en una base de datos hackeada. Si ese hackeo está asociado a una página web, en ese caso se modificará el texto mostrado en la notificación para especificar de qué web se trata. En la notificación se nos muestra un botón que pone “Check passwords”, el cual nos redirigirá a la sección de cambio de contraseña de la página correspondiente.

Cómo activar Password Protection en Chrome Canary

Aunque de momento no está activa en la versión estable, en Chrome 78 Canary ya aparece un flag con distintos elementos de la interfaz, aunque todavía no está del todo operativa. Para activar la función hay que ir a chrome://flags/#password-leak-detection, y cambiarlo a Enabled.

Ahora, en el apartado de Configuración – Autocompletar – Contraseñas nos aparecerá una pestaña con la opción de Password protection activada.

El artículo Google Chrome te dirá de forma nativa si te han robado la contraseña escrito por Alberto García se publicó en ADSLZone.

Pasar la clave del WiFi de un móvil a otro es así de fácil en iPhone y Android

Noticias de AdslZone - Vie, 08/23/2019 - 15:30

A la hora de establecer la contraseña a una red WiFi es bastante recomendable utilizar una con al menos 12 dígitos que incluya letras (mayúsculas y minúsculas), números y también símbolos. Esto ayuda a que la red sea un poco más segura, pero al mismo tiempo hace que compartir la contraseña con una visita o simplemente conectar un nuevo dispositivo sea un auténtico suplicio.

Para que hacer esto resulte un poco más sencillo siempre existe la opción enviar la contraseña por WhatsApp, email o similar. El problema es que este método no es para nada recomendable debido a la falta de seguridad (no sabes cómo va a tratar la persona el mensaje con la clave), así que en las siguientes líneas quiero hablar sobre cómo pasar las claves del WiFi de un móvil a otro de forma rápida, evitando tener que teclear largas e ininteligibles claves y que, además, quede guardada en el dispositivo de una forma un poco más segura.

Compartir la contraseña del WiFi de iOS a iOS

iOS dispone de una función pensada precisamente para esto. Con Share your Wi-Fi podrás “dar paso” a una red inalámbrica a cualquier otro dispositivo iOS de una forma muy sencilla.

Para que el proceso funcione es necesario que ambos iPhone, iPad, iPod Touch o incluso Mac tengan activo el Bluetooth y el WiFi. Además, el dispositivo que tiene la contraseña debe estar conectado a la red de la que quieres compartir la contraseña y tener la pantalla desbloqueada.

Una vez cumplidos estos requisitos, debes iniciar el proceso de conexión a la red desde el otro dispositivo. Al hacerlo el equipo que ya está conectado te preguntará si quieres compartir la contraseña. Solo debes responder que sí y al momento verás como la contraseña se rellena automáticamente en el otro dispositivo y se conecta a la red.

A partir de este momento, el iPhone de tu amigo guardará la clave en su llavero y, mientras no cambie el password del WiFi o la elimine del dispositivo, se podrá conectar automáticamente.

La parte negativa de este método es que únicamente es compatible con dos dispositivos Apple y no funciona si uno de ellos es Android o utiliza otro sistema operativo. En este supuesto, lo mejor es que consultes el siguiente apartado que, aunque un poco más laborioso, es válido para prácticamente todos los smartphones del mercado.

Compartir la contraseña del WiFi en Android

Por el momento Android no dispone de una función para compartir la contraseña de una red WiFi como la que tiene iOS. Es por ello que en este caso es necesario recurrir a otros métodos y quizá uno de los más cómodos sean los códigos QR.

Sí, este tipo de códigos se pueden utilizar para compartir los datos de conexión a una red WiFi. Algunos operadores ya colocan un código de este tipo en sus routers para facilitar la conexión con la contraseña por defecto, pero en tu caso seguro que las has cambiado y necesitas generar uno nuevo.

Para generar el código lo más rápido es que accedas a la web Qifi.org y utilices el generador disponible. En él únicamente tendrás que escribir el nombre de la red WiFi en el apartado SSID (es muy importante que lo escribas exactamente igual que el que emite el router como nombre de la red), selecciones el tipo de encriptación. Por último introduce la contraseña y pincha sobre el botón Generate! para crear el código.

Una vez creado se mostrará en pantalla y justo encima tendrás un botón para exportarlo en formato PNG que podrás guardar en tu ordenador o en el móvil y también una opción para imprimirlo directamente.

Ya con el código en tu poder, ya sea en archivo digital o impreso en papel, podrás compartir la clave del WiFi simplemente con el QR. Los dispositivos que quieran acceder a la red tendrán que leer el código y al hacerlo te preguntarán si te quieres conectar a la red y tras la confirmación se conectarán en segundos.

En el caso de Android es necesario disponer de una aplicación para leer códigos QR. En la Play Store hay muchas opciones gratuitas como QR code RW Escáner QR Code Reader o Lector de código QR por poner algunos ejemplos. En iOS la app Cámara nativa tiene capacidad para leer estos códigos, por lo que solo debes abrirla y apuntar con ella al código.

El artículo Pasar la clave del WiFi de un móvil a otro es así de fácil en iPhone y Android escrito por Manu Iglesias se publicó en ADSLZone.

¿Te gustaría tener la función Spotlight de macOS en Windows 10? Así puedes hacerlo

Noticias de AdslZone - Vie, 08/23/2019 - 14:07

Son muchos los usuarios que pasan de macOS a Windows o que usan ambos sistemas al mismo tiempo, uno en casa y otro en el trabajo, por ejemplo, y que echan en falta algunas funciones del entorno de Apple en el sistema de Microsoft. Una de ellas es Spotligh, el sistema de búsqueda en escritorio y lanzador de aplicaciones que todos los usuarios de macOS utilizan cada día y que tan útil resulta. Lo cierto es que Windows 10 cuenta con el cuadro de búsqueda de Cortana, pero si quiere tener un sistema de búsqueda en el escritorio lo más parecido a Spotlight de macOS, así es como lo puedes conseguir.

Cómo tener un sistema de búsqueda en escritorio lo más parecido a Spotlight en Windows 10

Para contar con un sistema lo más parecido a Spotlight en Windows 10, lo mejor será echar mano de una herramienta de terceros como Jarvis. Se trata de un software que podemos descargar e instalar en nuestro equipo de forma totalmente gratis desde Github y que simula la barra de búsqueda de Spotlight perfectamente.

Por lo tanto, lo primero que tenemos que hacer es descargar e instalar la aplicación en nuestro equipo y una vez hecho esto, vamos a poder configurarla para que indexe las unidades o carpetas que nosotros queramos en sus búsquedas. Para ello, basta con ir a la bandeja del sistema, hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el icono de Jarvis y a continuación, seleccionar la opción Settings.


Esto nos abrirá una ventana en la que vamos a poder indicar las carpetas o unidades que queremos que indexe la herramienta para las búsquedas. Por lo tanto, hacemos clic en la opción File Indexing y a continuación, pulsamos en el botón Add dentro de la pestaña Include para seleccionar las carpetas que queremos que indexe la búsqueda. Como podemos ver, también es posible indicar aquellas que no queremos que indexen, al igual que el tipo de archivos en la parte inferior de la ventana.

Con todo configurado a nuestro gusto, ya podemos comenzar a disfrutar de esta herramienta que simula la función Spotlight en Windows 10. Para mostrar el cuadro de búsqueda lo único que tenemos que hacer es pulsar la combinación de teclas Alt+barra de espacio y podremos comenzar a realizar nuestras búsquedas.

La opción con la que cuenta el propio Windows 10 y cómo activarla

Lo cierto es que desde hace tiempo, Microsoft está probando una herramienta de búsqueda para Windows 10, pero no está activa por defecto en el sistema. Para poder usarla, tenemos que hacer un par de cambios en el registro del sistema.

Por lo tanto, lo primero que tenemos que hacer es lanzar el comando regedit desde una ventana Ejecutar para acceder al registro de Windows 10 y una vez ahí, navegamos hasta la ruta HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Search. A continuación, hacemos clic con el botón derecho del ratón en el panel de la derecha para crear un nuevo valor DWORD de 32 bits dentro de Search con el nombre ImmersiveSearch y valor 1.

Ahora, vamos a la ruta HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Search\Flighting\, hacemos clic con el botón derecho del ratón sobre la carpeta Flighting y creamos una nueva clave con el nombre Override. Por último, dentro de esta nueva clave volvemos a crear un nuevo valor DWORD de 32 bits, en este caso con el nombre ImmersiveSearchFull y también valor 1.

Ya tenemos todo listo y lo único que nos queda es abrir el Administrador de tareas de Windows 10, buscar el proceso del Explorador de Windows y reiniciarlo haciendo clic sobre él con el botón derecho del ratón para seleccionar la opción Reiniciar.

Ahora ya podemos pulsar el atajo de teclado Win+S y veremos cómo nos aparece la interfaz de la herramienta oculta que pretende hacer las funciones de Spotlight en Windows 10. Eso sí, como podremos ver, no cuenta con un diseño minimalista como el de la herramienta de macOS.

El artículo ¿Te gustaría tener la función Spotlight de macOS en Windows 10? Así puedes hacerlo escrito por Roberto Adeva se publicó en ADSLZone.

Xiaomi lanza unas nuevas zapatillas deportivas y una luz LED que se enciende sola al pasar

Noticias de AdslZone - Vie, 08/23/2019 - 13:05

Queda menos de una semana para que conozcamos en todo detalle el Xiaomi Redmi Note 8 (con 4500 mAh de batería y refrigeración con cámara de vapor) y probablemente un nuevo televisor. Sin embargo, la compañía sigue sacando nuevos productos en su China natal, entre los que encontramos unos nuevos modelos de zapatillas deportivas con las Sneakers 3, así como una luz LED con detección de movimiento.

Mijia Sneakers 3: las nuevas zapatillas deportivas con la última tecnología

Las Mijia Sneakers 3 pertenecen a una serie de zapatillas que han ido renovándose cada año (las Sneakers 2 las lanzaron en 2018), y este 2019 han lanzado el tercer modelo. Este producto está claramente orientado al público chino, ya que las únicas tallas que hay disponibles van desde el 39 al 44, al igual que ocurría con el modelo anterior, por lo que si tienes un pie grande no tendrás ningún modelo adaptado a ti.
Una de las particularidades más interesantes de estas zapatillas es que no tienen costuras, ya que han sido diseñadas con un moldeado en 3D a presión para unir las seis capas que forman cada deportiva con una tecnología llamada Uni-Molding 6 en 1. Además, cuenta con una estructura que favorece la estabilidad y reduce la torsión, lo que ayuda a evitar posibles esguinces haciendo ejercicio. La suela cuenta con tecnología Free Force, lo que ayuda a la amortiguación.

Las zapatillas están diseñadas para hombres, y están disponibles en tres colores: negro oscuro, negro con rojo, y gris claro. Tienen acabados reflectantes para que se vean por la noche. La parte superior está hecha de espuma de poliuretano, que ayuda a transpirar y a la vez a mantener los pies secos.

Su precio es de 199 RMB, unos 26 euros al cambio, y estarán a la venta a partir del día 25. Como suele ocurrir con los productos de Xiaomi, costarán algo más de dinero cuando empiecen a aparecer a través de vendedores externos que permitan exportarlas.

Nueva luz LED de Xiaomi que se enciende al pasar

Las luces con sensores de movimiento son cada vez más baratas y las podemos encontrar en todo tipo de tiendas online. Xiaomi ahora lo pone más fácil con una luz LED que podemos colocar en cualquier parte. La luz está diseñada principalmente para ponerse en un armario y que se encienda cuando abrimos la puerta, aunque a diferencia de otros modelos de la compañía éste no cuenta con un gancho para colgarlo como si fuera una prenda de ropa más.

Su precio en durante el periodo de crowdfunding es de 49 RMB, unos 6 euros al cambio, mientras que una vez salga a la venta su precio subirá a los 99 RMB, unos 13 euros al cambio. Estará a la venta a partir del día 28. El modelo anterior incluía pilas en lugar de una batería, así que habrá que ver qué ha decidido incluir Xiaomi en este modelo.

El artículo Xiaomi lanza unas nuevas zapatillas deportivas y una luz LED que se enciende sola al pasar escrito por Alberto García se publicó en ADSLZone.

Cuidado con los mails que recibas de estas compañías, son las más utilizadas para estafarte

Noticias de AdslZone - Vie, 08/23/2019 - 12:18

El phising es sin duda, una de las técnicas más utilizadas para tratar de estafar al mayor número de usuarios posibles a través de Internet. Una técnica que normalmente se basa en el envío mensajes de correos masivos haciéndose pasar por algunos de los servicios que usamos de forma frecuente y que a través de una web falsa nos solicitarán ciertos datos que serán robados. A partir de ahí, los objetivos de cada campaña de phising pueden ser distintos, pero todos ellos serán malintencionados. Pues bien, la empresa de seguridad Vade Secure ha publicado los resultados del análisis de las compañías más utilizadas para las campañas de phising y estos son los resultados.

Microsoft la más suplantada y Facebook la más utilizada últimamente para los ataques de phising

Como podrás imaginar, los servicios y aplicaciones más populares son sin duda el objetivo de los ataques de phising, ya que de esta manera, podrán llegar a muchas más víctimas con el mismo esfuerzo. Según podemos ver, en el segundo trimestre de este año 2.019, según los datos de Vade Secure, Microsoft es con mucho la compañía más utilizada para tratar de engañarnos.

Por quinto trimestre consecutivo, son cuentas, enlaces y páginas falsas de Microsoft las más utilizadas por las distintas campañas de phising, por lo tanto, cuando recibamos un mail que podría parecer de Microsoft, es recomendable establecer todo tipo de precauciones para tratar de identificar si es una estafa y ante la duda, nunca introducir datos personales o de acceso a nuestras cuentas en las páginas o enlaces que recibamos a través de esos correos.


Concretamente, el motor de inteligencia artificial de Vade detectó nada más y nada menos que más de 20.000 urls de phising de Microsoft durante este período de tiempo, lo que supone una media de más de 200 url falsas al día. Además, es el gran crecimiento de Office 365 el gancho utilizado para las numerosas estafas.

Por su parte, y a pesar de ocupar la tercera posición en el ranking, Facebook es el que más crecimiento ha sufrido, alcanzando hasta un 176% en el número de urls de phising que hacen referencia a la red social con respecto al año pasado. Esto indica que en los últimos meses, son los mails que parecen llegar de Facebook los que más se están utilizando en las distintas campañas de phising y con diferentes objetivos.

En segundo lugar aparece Paypal, ya que es sin duda uno de los servicios a través de los cuales, los piratas pueden conseguir un gran beneficio. Por su parte, Netflix es también otras de las compañías más utilizadas como gancho para las estafas y como podemos ver, también aparecen otras grandes compañías como Apple, Amazon, DHL o el Banco de América entre el top 10 de las 10 más falsificadas para este tipo actividades.

El artículo Cuidado con los mails que recibas de estas compañías, son las más utilizadas para estafarte escrito por Roberto Adeva se publicó en ADSLZone.

Disneyland estrenará en 2020 'Avengers Campus', una (pequeña) nueva área temática dedicada a los Vengadores

Noticias de Xataka - Vie, 08/23/2019 - 12:01

Hace unas semanas pudimos comprobar de primera mano cómo luce la prodigiosa nueva expansión de Disneyland con su 'Star Wars: Galaxy's Edge', pero los responsables de este parque temático ya anunciaron que querían ir más allá con una nueva sección que entonces llamaron 'Marvel Land' dedicada a los superhéroes.

No se conocían demasiados detalles del proyecto, pero ahora Disney ha ofrecido nueva información sobre esa expansión que se llamará 'Avengers Campus' y estará centrada en los Vengadores y en su participación crucial en el Universo Cinemático Marvel.

Pequeña en comparación con la expansión de Star Wars

La feria D23 Expo ha sido la elegida para que Disney Parks anunciase esta semana la futura apertura de Avengers Campus, una nueva expansión de Disneyland en Disney California Adventure Park dedicada a los héroes de Marvel.

Bob Chapek, presidente de Disney Parks, explicaba que "estamos construyendo un parque temático e inmersivo de superhéroes en Disney California Adventure para permitir a nuestros invitados unirse a los Vengadores y salvar el mundo".

En Xataka Visitamos 'Star Wars: Galaxy's Edge', la sección más inmersiva, interactiva y espectacular del parque Disneyland

Este nuevo parque temático se une a la sección "Guardians of the Galaxy - Mission: BREAKOUT' que se abrió en 2017 cogiendo el testigo de la vieja 'Torre del Terror', y a una nueva atracción dedicada a Spider-Man llamada Worldwide Engineering Brigade (WEB).

La nueva sección se construirá para sustituir a las antiguas atracciones que había dedicadas a la película "Bichos" -que de hecho se cerró en septiembre de 2018 con vallas con el logotipo de 'Stark Industries' que dejaban entrever esos planes de futuro-, cerca de la sección de Cars Land dedicada a la película 'Cars'.

En dicha nueva zona habrá una gran tienda de souvenirs, y la inversión será relativamente reducida, de 14 millones de dólares, lo que indica que esta sección no tendrá nada que ver con la espectacular expansión de Star Wars que costó 1.000 millones de dólares.

En Xataka Todo lo que va a venir y lo que podría venir al Universo Cinematográfico de Marvel tras 'Vengadores: Endgame'

Junto a ese anuncio se anunciaron nuevas atracciones y expansiones en otros parques como el de Disneyland Paris, donde también habrá una atracción dedicada a Iron Man, la Capitana Marvel, Black Panther y el Capitán America en diciembre de 2020.

En el parque de Hong Kong también habrá ampliación a su zona ya dedicada a los superhéroes de Marvel, mientras que no ha habido anucnios para Walt Disney World, Shanghai Disney y Tokyo Disney. Aún así parece que los Vengadores quieren formar parte integral de los parques temáticos de Disney, algo que tiene sentido si tenemos en cuenta que 'Avengers: Edngame' se convirtió recientemente en la película más taquillera de la historia.

Vía | Comicbook

También te recomendamos

La premiere de 'Avengers: Endgame' se llevó a cabo en una sala de 2.000 asientos y pantalla de casi 22 metros creada desde cero

Se filtran cinco minutos de 'Avengers: Endgame' y ahora mismo internet es un peligroso campo minado lleno de spoilers

La emotiva escena eliminada de 'Avengers: Endgame' que hubiera convertido las salas de cines en ríos de lágrimas

-
La noticia Disneyland estrenará en 2020 'Avengers Campus', una (pequeña) nueva área temática dedicada a los Vengadores fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .

Los mejores antivirus para Android (agosto 2019)

Noticias de AdslZone - Vie, 08/23/2019 - 11:27

Android es un sistema operativo muy maduro y seguro, tal y como ha demostrado Google con decisiones como eliminar el nombre de los postres a partir de Android 10. Sin embargo, dependiendo de lo descuidado que seas, es posible que encuentres malware que pueda tomar el control de tu móvil o robarte datos, y por ello hay diversos antivirus diseñados para protegerte. Ahora, AV-Test ha publicado el listado de los mejores antivirus de Android para agosto de 2019.

Listado de los mejores antivirus para Android en agosto de 2019

Este mes encontramos pocos cambios con respecto a lo que veíamos en abril de 2019, con una gran cantidad de antivirus obteniendo las mejores notas posibles en protección y en rendimiento. El único que vuelve a suspender en protección es Google Play Protect, que es el software de protección que Google utiliza en la Play Store para filtrar aplicaciones maliciosas.

Este software se encarga también supuestamente de analizar que las apps que tengamos instaladas en el móvil sean seguras, pero en la práctica su fiabilidad es nefasta. De hecho, es el único que no recibe la certificación de AV-Test. Para realizar la prueba han utilizado 3.347 muestras de malware, mientras que para la usabilidad han analizado la cantidad de falsas alarmas con 2.342 muestras. Para comprobar el rendimiento han mirado si la app afecta a la batería, ralentiza el dispositivo, o si genera demasiado tráfico de red.

Entre los que reciben la máxima puntuación (6/6) en las tres categorías de protección, rendimiento y usabilidad encontramos:

  • AVL 2.7
  • AVL Sec 1.1
  • Avast Mobile Security 6.20
  • AVG AntiVirus Free 6.19
  • Avira Antivirus Security 5.8
  • Bitdefender Mobile Security 3.3
  • Cheetahmobile Security Master 5.0
  • ESET Endpoint Security 2.6
  • GDATA Internet Security 26.5
  • Norton Mobile Security 4.6
  • Sophos Mobile Security 9.0
  • TrendMicro Mobile Security 10.3

Todos los que no obtienen un 6 en todas las puntuaciones han de evitarse

Entre los que no obtienen toda la puntuación encontramos a AhnLab V3 Mobile Security 3.1, que obtiene 5 de 6 en usabilidad, al igual que le pasa a Ikarus mobile.security 1.8 y a Kaspersky Internet Security 11.23. F-Secure SAFE 17.6 es otra opción poco recomendable, ya que obtiene un 5 en protección y un 4 en usabilidad.

Después de ellos, encontramos tres antivirus que tienen un 4 en diversas categorías. NSHC Droid-X 3.1 obtiene un 4 en protección, al igual que le ocurre a Securion OnAV 1.0. Este último también obtiene un 4 en usabilidad, que es la misma puntuación que Sophos Mobile Security 9.0 obtiene en esa sección.

Por ello, la recomendación está clara: usad sólo los antivirus que aparecen en el primer listado, ya que son los únicos que obtiene 6/6 en las tres categorías. Google Play Protect sólo detectó un 44% del malware, además de generar 8 falsos positivos. En el caso de los antivirus que obtuvieron un 4 en protección, como OnAv, la detección de malware fue del 96,3%, con algún que otro falso positivo. Como consolación, al menos todos los antivirus obtuvieron un 6 en rendimiento, lo que demuestra que no afectan gravemente a la batería.

El artículo Los mejores antivirus para Android (agosto 2019) escrito por Alberto García se publicó en ADSLZone.

Páginas

Suscribirse a Telefonos.com.es agregador